<p><span data-font="font-avenir" class="font-family font-avenir"><span data-weight="400" class="font-weight font-weight-400">Yo </span><span data-weight="700" class="font-weight font-weight-700">cocino</span><span data-weight="400" class="font-weight font-weight-400"> latino</span></span></p> by <p><span data-font="font-avenir" class="font-family font-avenir"><span data-size="24px" class="font-size font-size-24px"><span data-weight="400" class="font-weight font-weight-400">Verónica Cervera, Erica Dinho, Clara Gonzalez, Alejandra Graf y Layla Pujol</span></span></span><span data-size="24px" class="font-size font-size-24px">.</span></p>

Yo cocino latino

Libros de cocina hay muchos, pero como este no hay ninguno.
Cocina criolla, cocina familiar, cocina tradicional, cocina latina… no importa cómo la llames, lo importante es que digas:
#yococinolatino
Seguro en tus redes sociales has visto platillos que te propones probar algún día… ¡y luego no encuentras cómo prepararlos! Yo cocino latino pone al alcance de tus manos 68 deliciosas recetas de cinco populares blogs de cocina:
La cocina de Vero
My Colombian Recipes
Simple by Clara
Piloncillo&Vainilla
Recetas de Laylita

Vero, Erica, Clara, Alejandra y Laylita comparten recetas fáciles y consejos prácticos para que puedas preparar apetitosos platos de la cocina cubana y la mexicana, así como de la cocina dominicana, la colombiana y la ecuatoriana. También encontrarás platillos internacionales y veganos.
 
Disfruta el regalo de la buena mesa que te brindan estas cinco blogueras. Deja que te inspiren a compartir con tus seres queridos recetas para comenzar el día, para el día a día, para el fin de semana, para celebrar, para picar y para endulzar la vida.
 
¡Yo cocino latino es una deliciosa manera de mantener vivas nuestras tradiciones!

Cómpralo en:

Author photo

Verónica Cervera - La Cocina de Vero

Verónica ha publicado recetas de diversas partes del mundo en su blog La cocina de Vero durante casi diez años. Es autora de La cocina cubana de Vero (Oberón 2015) y La cocina cotidiana de Vero (Oberón, 2020). Sus platillos también han aparecido en People en español, Baby Center en espa.ol, El Nuevo Herald, Telemundo 51 y Nuestra Voz. En 2013 fue seleccionada como Top Bloguera de LATISM y quedó finalista en la categor.a Best Food Blog. En 2016 la cadena NBC la señaló como una de las Top Latina Bloggers to Be Watching y, en 2017, fue finalista entre los Top Food Creator de los Tecla Awards de Hispanicize. Verónica nació en Cuba y vive en Miami con su esposo, su mano derecha para retratar sus platillos y lavar la vajilla.

Author photo

Alejandra Graf - Piloncillo&Vainilla

Alejandra es la voz, el ojo y el todo de Piloncillo&Vainilla, un blog de recetas veganas. Le encanta cocinar, leer, correr y comer. Creció en una familia donde la cocina y la mesa eran siempre el punto de reunión. Sus recuerdos de infancia están marcados por la comida: su mamá, sus abuelas y sus tías siempre intercambiando recetas, planeando menús o cocinando. Sus tardes preferidas son en la cocina, con su familia y amigos. Cuando nació su primer hijo, Santiago, su forma de cocinar y ver la comida cambi. radicalmente. Sus alergias la llevaron a conocer un mundo nuevo: comida limpia, orgánica y 100 % de origen vegetal. Alejandra es mexicana y reside en Houston, con su esposo y sus tres hijos.

Author photo

Erica Dinho - My Colombian Recipes

Deseando mantenerse conectada con sus raíces, en el 2009, Erica creó My Colombian Recipes, un blog de recetas colombianas en inglés y español. Su esperanza y su objetivo es que las personas de otros países descubran y aprendan más sobre Colombia a través de su comida, su cultura y sus tradiciones.

Erica no es una chef profesional, sin embargo, su formación académica es en mercadeo, hotelería y turismo. El amor por la cocina es herencia de su abuela, “que era una incre.ble cocinera colombiana”. Erica nació y creció en Medellín, Colombia. Desde el año 2000 vive en el noreste de Estados Unidos con su familia.

Author photo

Layla Pujol - Recetas de Laylita

Las recetas de Layla están inspiradas en la comida ecuatoriana, en los sabores de la comida de Nuevo México que preparaba su mamá, en la cocina sureña/tejana de su abuelita, y en la cocina francesa de la familia de su esposo. Empezó su blog Laylita.com en el 2006 con el objetivo de compartir con el mundo su amor por la cocina ecuatoriana. Con el paso del tiempo, su blog se ha ido expandiendo e incluye recetas latinas e internacionales, siempre con su propio toque personal. Layla nació y creció en Loja, Ecuador. Actualmente vive en Seattle con su esposo Nicolas y sus dos hijos.

Author photo

Clara Gonzalez - Simple by Clara

Miles de personas conocen a Clara González como “Tía Clara”, el rostro, la cámara y la voz detrás de Simple by Clara, el galardonado y premiado blog de cocina.

Tras una zigzagueante vida profesional, que la llevó del diseño industrial a la logística internacional, terminó siguiendo su pasión, y ha pasado casi dos décadas cocinando, documentando y fotografiando la cocina dominicana. Es coautora de los libros Traditional Dominican Cookery y Aunt Clara’s Dominican Recipes.

Clara nació en República Dominicana y reside en Punta Cana. Viaja por todo su país, investigando, documentando, escribiendo y probando lo que la cocina dominicana tiene para ofrecer. Aficionada a la cocina y adicta a Internet, Clara es también esposa y madre.

Regístrate y entérate de todas nuestras novedades

Suscríbete y recibe todas las novedades de PRH Español.
Y también
Al suscribirse, reconoce que ha leído y aceptado los términos de uso y políticas de privacidad de Penguin Random House (en idioma inglés).

Descubre más de nuestros títulos recomendados


Síguenos en: