Skip to main content
Libros recomendados de vida cristiana
Cadáver de impecable apariencia: Todos valemos mucho más que el peor error que hayamos cometido /A Good Looking Corpse: We are all worth more by Jose Luis Navajo

Cadáver de impecable apariencia

Jose Luis Navajo

En su nuevo libro, Jose Luis Navajo nos demuestra que, en la confesión y la transparencia, en la rendición de cuentas, podemos encontrar la libertad. 

En su libro de mayor venta, Lunes con mi viejo pastor, el autor nos enseñó sobre el síndrome “burnout” a través de la experiencia de un joven pastor, profundamente abatido y a punto de abandonar el ministerio.

En este nuevo título, con su forma magistral de contar historias, ofrece un camino de esperanza a los líderes que están aislados y encadenados por sus pecados ocultos. Basado en un versiculo del Libro de Santiago 5:16 -"Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos. (NTV)- a todos nos demuestra que, incluso el más justo, es capaz de fallar y eso no debería ser motivo de vergúenza o condena, porque errar es de humanos. 

Los líderes de hoy, ya sea en la comunidad, un negocio o en la iglesia local, son considerados poseedores de todas las respuestas y el ejemplo al que todos aspiran. Nadie parece ver las presiones que genera ser un modelo y, muchas veces, nos convencemos de que la fachada que esos líderes construyen en público es lo único real. Pero detrás, hay soledad y una vida secreta. ¿Por qué estamos tan sorprendidos y en shock cuando las noticias revelan que atraparon a un líder cometiendo un pecado, o que se quitó la vida justo cuando creímos que todo lo tenían bajo control?

Los líderes de hoy temen que, si cuentan su pecado o problema, corran el riesgo de perder su trabajo e influencia. Así, en lugar de buscar ayuda, se aíslan e intentan superar estos desafíos por sí mismos, lo que solo los conduce a un fracaso más profundo, más frustración y vergüenza. En estas páginas, los lectores encontrarán un personaje con el que podrán identificarse y lo acompañarán a superar sus miedos y adicciones cuando encuentre a un grupo de personas en quienes puede confiar y comenzar, finalmente, su proceso de curación.

Encuéntralo en Puerto Rico

Si estás en Latinoamérica, encuéntralo en:

Encuéntralo en España

José Luis Navajo

Jose Luis Navajo

Nació en la ciudad de Madrid, España.
Comenzó a ejercer funciones pastorales a los 17 años de edad. Cursó estudios en el Seminario Evangélico Español, también en la Asociación de Formación Teológica Española, y en la Escuela Bíblica SALEM.
En la actualidad forma parte del cuerpo pastoral de la Iglesia Buen Pastor, en Madrid; ejerce como conferenciante internacional y es autor de veinticinco libros publicados por diversos sellos editoriales.
Una de los principales enfoques en su literatura y conferencias es el liderazgo, tanto eclesial como empresarial, siendo muy solicitado en todo el mundo para la creación, formación y consolidación de equipos directivos.
El pastor Jose Luis Navajo está casado con Gene desde hace treinta y ocho años. Tienen dos hijas: Querit y Miriam, y tres nietos, Emma, Ethan y Oliver.

Suscríbete y recibe todas las novedades de Jose Luis Navajo y más de PRH Español.
Y también
Al suscribirse, reconoce que ha leído y aceptado los términos de uso y políticas de privacidad de Penguin Random House (en idioma inglés).

Otros títulos que pueden interesarte

Elimina la prisa de tu vida: Cómo mantener la salud emocional y espiritual en el  caos del mundo moderno / The Ruthless Elimination of Hurry by John Mark Comer

John Mark Comer

"¿En quién me estoy convirtiendo?" El pastor y autor John Mark Comer se dirigió a su mentor en busca de orientación y le escuchó decir estas palabras: “Elimina, sin piedad, la prisa de tu vida. La prisa es el gran enemigo de la vida..

Un año con Dios: 365 devocionales para la mujer / A Year with God. A Devotional for Women by Origen

Origen

Este libro busca que el lector profundice en su relación con Dios y aplique el conocimiento, los valores y la sabiduría del Libro de Proverbios a la vida diaria. Cuenta con contenido inspiracional en cada uno de sus páginas...

Amor inquebrantable Freddy DeAnda

Freddy DeAnda

Cuando te rindas a un amor incondicional, generoso y paciente; cuando ofrezcas la atención, la colaboración, la intimidad, la sinceridad y la seguridad que esperas recibir, te garantizo que tu relación matrimonial se fortalecerá.