Skip to main content
Libros recomendados de vida cristiana
Encuentros con lo sublime: Imposible ser el mismo tras un encuentro con Él / Enc ounters with the Divine: Its impossible to stay the same after you meet Him by Jose Luis Navajo

Encuentros con lo sublime

Jose Luis Navajo

Redescubre la historia de hombres y mujeres que fueron transformados para siempre por su encuentro con el Maestro.

José Luis Navajo hila magistralmente historias de las personas anónimas en la Biblia: personas que solo conocemos como “el leproso”, “la hija de…”, “el demoniaco poseído”, “la mujer del pozo” o “la dama con el flujo de sangre ”. De lápiz a papel, José Luis da vida para ayudarnos a entender que ellos también eran hombres y mujeres como nosotros: con familias, alegrías, penas, esperanzas y sueños. Hombres y mujeres marginados por la sociedad porque eran imperfectos.

Pero también fueron hombres y mujeres que encontraron aJesús, el hijo de un campesino ordinario de Nazaret; un hombreal que podían llamar maestro, mentor y Mesías. Aquel que los salvaría de mucho más que sus imperfecciones y podría sanarlos física, emocional y espiritualmente.

También nosotros podemos experimentar, cómo ellos, este encuentro con el Maestro y nuestras vidas no volverán a ser iguales.

José Luis Navajo

Jose Luis Navajo

Nació en la ciudad de Madrid, España.
Comenzó a ejercer funciones pastorales a los 17 años de edad. Cursó estudios en el Seminario Evangélico Español, también en la Asociación de Formación Teológica Española, y en la Escuela Bíblica SALEM.
En la actualidad forma parte del cuerpo pastoral de la Iglesia Buen Pastor, en Madrid; ejerce como conferenciante internacional y es autor de veinticinco libros publicados por diversos sellos editoriales.
Una de los principales enfoques en su literatura y conferencias es el liderazgo, tanto eclesial como empresarial, siendo muy solicitado en todo el mundo para la creación, formación y consolidación de equipos directivos.
El pastor Jose Luis Navajo está casado con Gene desde hace treinta y ocho años. Tienen dos hijas: Querit y Miriam, y tres nietos, Emma, Ethan y Oliver.

Suscríbete y recibe todas las novedades de Vida Cristiana y más de PRH Español.
Y también:

Al suscribirse, reconoce que ha leído y aceptado los términos de uso y políticas de privacidad de Penguin Random House (en idioma inglés).

Otros títulos que pueden interesarte

Cadáver de impecable apariencia: Todos valemos mucho más que el peor error que hayamos cometido /A Good Looking Corpse: We are all worth more by Jose Luis Navajo

Jose Luis Navajo

¿Qué hacer cuando cometiste un error pero tienes miedo de perder tu buena imagen frente a los demás? Algunos errores dejan graves secuelas y provocan severos daños colaterales. José Luis Navajo, con su forma magistral de contar historias, ofrece un...

Encuentra a tu gente: Construyendo comunidades fuertes en tiempos de soledad / F ind Your People: Building Deep Community in a Lonely World by Jennie Allen

Jennie Allen

Estamos viviendo una epidemia de soledad. Sin embargo, estamos predestinados a ser vistos y amados. En un mundo cada vez más conectado y, paradójicamente, a la vez más aislado, a menudo sentimos la necesidad de estar solos, ya sea porque estamos muy...

Amor inquebrantable Freddy DeAnda

Freddy DeAnda

Cuando te rindas a un amor incondicional, generoso y paciente; cuando ofrezcas la atención, la colaboración, la intimidad, la sinceridad y la seguridad que esperas recibir, te garantizo que tu relación matrimonial se fortalecerá.

Volver a arriba