Todo sobre lo ocurrido en el Palacio de Miraflores cuando, apoyado por su equipo de Univision, Jorge Ramos realizó una entrevista a Nicolás Maduro, la cuál terminó en la confiscación del equipo de grabación, la detención del periodista, sus colegas, y finalmente su deportación. Descubrirás lo ocurrido tras cámara, la recuperación del video confiscado y sobre todo, mucho de lo que es el ejercicio periodístico.

Los ingresos del libro serán destinados para refugiados venezolanos a través de la ACNUR, la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados.

Suscríbete y recibe todas las novedades de Jorge Ramos y más de PRH Español.
Y también
Al suscribirse, reconoce que ha leído y aceptado los términos de uso y políticas de privacidad de Penguin Random House (en idioma inglés).
17 minutos: Entrevista con el dictador / 17 Minutes. An Interview with the Dicta tor by Jorge Ramos

17 minutos: Entrevista con el dictador

Con un estilo directo y crítico, Jorge Ramos pone en contexto lo ocurrido en el Palacio de Miraflores de Caracas, cuenta el antes y el después e incluye todas las voces que lo hicieron posible. Detalla lo que tuvo que pasar para que él y sus compañeros no fueran encarcelados, y cómo (increíblemente) recuperaron y publicaron, tiempo después, la entrevista que les habían robado. Se trata de una experiencia periodística que tuvo repercusiones mundiales y que terminó por evidenciar los rasgos dictatoriales de Maduro y la falta de libertad y democracia en Venezuela.

Todos los ingresos del libro serán destinados para refugiados venezolanos a través de la ACNUR, la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados.

Todos los ingresos del libro serán destinados para refugiados venezolanos a través de la ACNUR, la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados.

Muy pronto disponible en:

México: junio 2021