Ismael Cala: Fluir para no sufrir
Fluir para no sufrir: 11 principios para transformar tu vida / Flow, Don´t Suffe r by Ismael Cala

Fluir para no sufrir no es un simple eslogan, sino la síntesis de una filosofía de liderazgo. Pero, cuidado: fluir y aceptar no significa dejar que las cosas sucedan, sino hacer que las cosas pasen.

En este libro, Ismael Cala te explica los 11 principios del líder bambú, un camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a hacer la diferencia en su vida y en la de los demás. Estas páginas son el resultado de un proceso de investigación sobre el camino hacia la felicidad, la plenitud y la autorrealización personal.

En Fluir para no sufrir, Ismael Cala desarrolla las definiciones de cada uno de estos 11 principios de un modo interesante y que invita a la reflexión. Incluye anécdotas personales, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real, para que puedas aplicar cada principio a tu vida diaria. 

Otros títulos del autor

Despierta con Cala / Wake Up With Cala: Inspirations for a Balanced Life by Ismael Cala

Despierta con Cala

Ismael Cala

¡Despierta, alcanza tus metas y logra la felicidad!

Es hora de poner todos los aspectos de tu vida en armonía: tu mente, tu cuerpo, el amor, la familia, los amigos, las finanzas... ¡tú!

Ismael Cala te invita a que visualices tu vida como una cuerda floja en la que avanzas con los brazos abiertos, intentado hacer malabares con siete pelotas —siete aspectos de la vida, algunos más delicados que otros—, que no puedes dejar caer... Y mucho menos puedes caer tú mismo al vacío.

Un buen hijo de p... by Ismael Cala

Un buen hijo de p...

Ismael Cala

¿Hijo de p…? No, no es lo que piensas. Las pes de las que hablamos aquí son otras muy diferentes.

Tras el enorme éxito de su primer libro El poder de escuchar, el presentador de CNN en Español y conferencista en desarrollo humano Ismael Cala vuelve con una fábula inspiradora sobre el desarrollo humano, los significados reales de nuestras historias de vida, la inteligencia emocional, la búsqueda del éxito y el bienestar interior que nos ayudará a transformar la manera en que vivimos nuestras vidas.

¿Quieres recibir más información de éste y otros autores?

Registrarme para recibir noticias sobre libros, autores y más de Penguin Random House (en idioma inglés).

Al suscribirse, reconoce que ha leído y aceptado los términos de uso y políticas de privacidad de Penguin Random House (en idioma inglés).

Frase Ismael Cala
Volver a arriba