Cadáver de impecable apariencia: Todos valemos mucho más que el peor error que hayamos cometido /A Good Looking Corpse: We are all worth more by Jose Luis Navajo

Amor inquebrantable

Freddy DeAnda

¿Es posible disfrutar de nuestro matrimonio?
Sí es posible.
¿Es posible reconstruir un matrimonio en ruinas?
Sí es posible.
¿Qué se necesita?
Un corazón listo para servir, honrar, respetar y ofrecer seguridad a nuestra pareja.

La experiencia me ha enseñado que ese “amor intoxicante” que nos inyecta vida y energía, que nos hace sentir mariposas en el estómago por la emoción, puede llegar a convertirse en un “amor tóxico” que nos enferma. Poco a poco, sin darnos cuenta, el silencio, el orgullo, el trato áspero, el egoísmo y los pequeños detalles de la rutina envenenan nuestra relación.
 
Pero hay esperanza si renovamos nuestro pensamiento y aceptamos que ser felices en el matrimonio depende de que estemos dispuestos a sacrificarnos por el bienestar de nuestro cónyuge. Cuando te rindas a un amor incondicional, generoso y paciente; cuando ofrezcas la atención, la colaboración, la intimidad, la sinceridad y la seguridad que esperas recibir, te garantizo que tu relación matrimonial renacerá y se fortalecerá.

Si estás en México, encuéntralo aquí

Si estás en Perú

Si estás en Colombia

Si estás en Chile

Si estás en Argentina

Suscríbete y recibe todas las novedades de Freddy DeAnda y más de PRH Español.
Y también
Al suscribirse, reconoce que ha leído y aceptado los términos de uso y políticas de privacidad de Penguin Random House (en idioma inglés).
Author photo
Photo: ©

Freddy DeAnda

Freddy DeAnda nació en Los Ángeles, California. Él se crió en el hogar de una madre soltera, donde él y su familia fueron alcanzados por el evangelio de Cristo Jesús, en una iglesia hispana, es por eso que su visión y misión es la de alcanzar a nuestra gente hispana, así como él y su familia fueron alcanzados.

El pastor Freddy y su esposa Ellie tienen cinco hijos (Samuel, Ezequiel, Jacob, Isabela y Zacarías).

Uno de los líderes y personas más influyentes en las redes sociales más importantes en la actualidad.

Su visión es ayudar a educar a la comunidad hispana global sobre relaciones saludables, bienestar emocional y espiritual.